lunes, 13 de octubre de 2008

Que tal a todos!

Bueno pues antes que nada una breve presentación de mi persona: mi nickname es ad@rio y vivo en la bella ciudad de Antigua Guatemala. Tengo 21 años y trabajo en una ONG llamada Camino Seguro y además estudio Ingeniería en Sistemas en la UMG de Antigua. Me gusta la programación y el diseño gráfico y hasta este año trabajaba 100% bajo ambiente Windows, pero he iniciado en el movimiento de Software Libre y pues ahora estoy bastante entusiasmado con ésto. Me gusta compartir mi mucho o poco conocimiento sobre algo y acá algo de lo que se usar: Photoshop, Dreamweaver, Adobe en general, GIMP, GNU/Linux (por supuesto), PHP, Java, Power Builder, y lamento decepcionarlos pero no Visual Studio (alquna que otra vez toqué eso, pero me deja mucho que desear). Bueno, y desde hoy quiero plasmar mis experiencias, pensamientos y babosadas en mi blog...que lo disfruten!

No hay comentarios: