miércoles, 4 de febrero de 2009

SAI: Sun Academic Initiative

Bueno, ya buen rato que no posteo nada. He estado bastante ocupado y apenas éste es mi primer post del año. Sun Microsystems, ha lanzado una iniciativa (dese hace ya algún tiempo) dirigida a profesores y estudiantes de organizaciones educativas - como nosotros los esclavos universitarios - que consite en que nos brindan ciertos cursos on-line gratuitos (java, opensolaris, staroffice, etc) para que podamos desarrollarnos como profesionales en el ámbito de los sistemas. Me llamó tanto la atención que decidí inscribirme, y casi inmediatamente recibí un e-mail de confirmación con mis datos para poder registrarme. Además, Sun, en su e-mail me solicita que por favor distribuya la información con mis colegas en acá en Guatemala, para que se inscriban; de tal forma que, para poder asignarse los cursos, deberán dirigirse primero a:

https://sailearningconnection.skillport.com

Y luego ingresar la siguiente información:

Program Name: SAI-Guatemala
Program ID: qtgqjn80

Para posteriormente poder crear su usuario y asignarse los cursos deseados. Cabe mencionar, que éstos cursos cubren contenidos que son necesarios para poder optar a certificaciones Sun (de pago) y pues vale la pena meterse a éste tipo de cosas. Espero que les sea útil y que lo aprovechen

No hay comentarios: