miércoles, 12 de noviembre de 2008

Graduación EnRed 2008


El pasado 25 de Octubre, se llevó a cabo la graduación del diplomado en línea patrocinado por Prensa Libre e impartido en el GES (Galileo Educational System) de la Universidad Galileo de Guatemala. Yo fuí uno de los participantes y me dieron mi diploma, una bonita pluma y otras cosas de los patrocinadores. Se entregaron 5 becas completas para los 5 mejores alumnos, pero ésto era exclusivamente para alumnos quienes están en último grado de graduación ó abajo, no para Unviersitarios ó trabajadores ya graduados de High School. Estuvo bastante bien la ceremonia e incluso se contó con la presencia del rector Dr. Suger, quien se hechó un gran discurso, que a mi parecer, muy bien enfocado en la realidad de Guatemala: "Ustedes tienen ahora la herramienta, explótenla y suban día a dia los escalones de la eficacia" (o algo así, la idea es esa).

Y pues bueno, en el diplomado enseñaron conceptos de diseño, búsquedas, CC, Metatags, posicionamiento web, etc. Muy buenos temas. Te enseñan con el NVU (Komposer) aunque yo, porque era usuario W#%$ usé Adobe. En fin.

Para más información de ésta nota, pueden visitar la página oficial de Enred 2008.

No hay comentarios: